Rihm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creative Commons License
Últimos temas
» Estrépitos [libre]
Historia del rol  I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am por Julian

» tan sencillo parece?
Historia del rol  I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:57 am por Arquelins

» ¿Qué música estas escuchando ahora?
Historia del rol  I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:32 pm por Izel ceyaotl

» La gran historia
Historia del rol  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 pm por Izel ceyaotl

» Carrera [Doreckmair]
Historia del rol  I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:46 pm por Izel ceyaotl

» Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD
Historia del rol  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:02 am por Arquelins

» ¿que haces en este momento?
Historia del rol  I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:27 pm por Kya

» Búsqueda de moderador
Historia del rol  I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:28 am por Hian Van Moorsel

» Cazando (libre)
Historia del rol  I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm por Makoto


Historia del rol

2 participantes

Ir abajo

Historia del rol  Empty Historia del rol

Mensaje por Kya Jue Mar 24, 2011 9:21 pm

Rihm: La llegada de los Kalaj

Lo primero que hace una persona cuando sale a un espacio abierto es elevar su mirada hacía el cielo, en ocasiones por el sol gobernado, en otras por las estrellas decorado, pero siempre mostrando un infinito inalcanzable para el ser humano. Es inevitable que desee tocarlo, hacerlo suyo, conquistarlo, y en ese momento es cuando se fija en los pájaros, ellos si que pueden surcarlo, observa sus alas y de manera irrefrenable las desea, quiere en su espalda tenerlas, para con ellas, elevarse hasta donde nunca nadie había estado antes. A cualquiera le gustaría poder volar para abrazar la libertad total, pero para los mortales del mundo de Rihm, eso no era más que un sueño absurdo, una idea nociva para el pensamiento, imposible de traducir en forma de realidad. Pero un día, cuando Ilyan descendió de los cielos cómo si de un ser alado se tratara pero flotando en el aire sin alas, Rihm se tuvo que enfrentar a una nueva realidad extraña para muchos pero a la par deseada por demasiados.

Ilyan, un joven de cabello plateado y tez pálida, había nacido con el don de hacer posible lo imposible, por eso desde su llegada, recibió el nombre del portador de la magia. Nadie sabe si realmente surgió del cielo o si simplemente apareció de la nada sin más, pero desde ese momento, el continente occidental de Rihm, Tengae, se entregó a su magia entrando en el desarrollo más drástico de la civilización desde la aparición de la raza humana. Pasados 10.000 años de la aparición de Ilyan, todos y cada uno de los habitantes de Tengae, se han acostumbrado a usar la magia cómo si fuera algo común y habitual, empleándola en todas las facetas de su vida cotidiana. Sin embargo, no todas las gentes del continente de la magia la abrazaron de la misma manera, aquellos que son conocidos cómo los alquimistas, son seres humanos que desde siempre se han negado a hacer uso de esas artes para existir y que se mueven en la certeza de que ese poder proviene del núcleo de Rihm; provocando, por lo tanto, el desgaste del planeta por culpa del abuso de esas habilidades tan extraordinarias. Este conflicto ideológico se ha traducido durante muchos siglos en una resistencia por parte de los alquimistas, que siguiendo sus ideas, hacen frente con sus limitados recursos al ejército de la familia real de Tengae.

Pero en Rihm, no sólo existe el basto continente de Tengae, al este del territorio de la magia nos encontramos con Gladyr, la tierra de los máquinas. Los habitantes de Tengae siempre vieron Gladyr cómo un territorio marginal condenado al ostracismo en gran parte porque, desde el principio de los tiempos, ha estado cubierto por un denso cúmulo nuboso que impide la incidencia de los rayos del sol, y que por consiguiente, imposibilita la existencia de cualquier tipo de vegetación. Esto unido a la amplia presencia montañosa que se extiende por todas sus áreas, ha mitigado el interés por parte de la familia real de Tengae de algún día intentar una posible colonización.En lo que corresponde a Gladyr, ha seguido un camino muy diferente al de sus vecinos, con una evolución lenta cimentada en el crecimiento industrial y en el desarrollo de numerosos artefactos mecánicos, que posibilitaran algún día, limar las grandes diferencias existentes con sus afortunados vecinos. Actualmente este territorio, está dotado de una tecnología muy superior a la producida por la magial, no hay casa que no esté cuidada por un robot doméstico ni tienda que no esté regentada por un sistema informático de última generación. Las gentes de esta tierra yerma, conviven con las máquinas de manera natural, e inclusive algunos de ellos, instalan piezas en su cuerpo que desarrollan sus habilidades hasta límites sobrehumanos.

Llegados a este punto, el gobierno que se extiende por todas las regiones de la tierra de las máquinas, y en concreto su presidente Morgov jamás ha podido obviar todas las ocasiones en las que Tengae ha rechazado sus peticiones de ayuda, y por esa razón, con apoyo de los alquimistas, decidió hace una década, organizar sus tropas con la intención de hacer estallar un conflicto para erradicar la magia de Rihm, y de esta manera, demostrar que el ser humano no necesita de ese poder para existir. Tanto Morgov cómo Lewandovski, el líder de los alquimistas, eran conscientes de que necesitaban algo más para poder hacer frente a los brujos de Tengae, y para su regocijo tras una ardua búsqueda, hallaron ese elemento necesario en una recóndita isla del norte, y lo denominaron, materia oscura. Este extraño elemento está dotado de unas propiedades energéticas sin igual, capaz de producir con un gramo del mismo, un rendimiento similar al que se podría conseguir con un 1.000.000 de veces esa cantidad de cualquier otra sustancia energética de primer nivel. Los alquimistas hicieron llegar la localización al presidente Morgov que inmediatamente comenzó con la explotación del elemento para crear el ejército más numeroso jamás visto en la historia de Rihm. Pronto, la familia real de Tengae recibió la declaración de guerra por parte de Morgov, y tras aceptarla, se dio autorización para el inicio del conflicto, sin embargo algo lo detuvo a los pocos días de comenzar...

Unos extraños seres habían hecho acto de aparición en el centro de Gladyr, de piel totalmente negra, cabello blanco, ojos vacíos y capaces de extraer la vida de cualquier ser al que tocaran con sus manos...Estos seres habían nacido de la propia materia oscura y su única pretensión no era otra que erradicar toda vida del planeta Rihm. Ante la amenaza, Morgov y la familia real de Tengae se aliaron para hacer frente a este enemigo mayor, y cuando ambos ejércitos estaban a punto de ser devastados, estos seres conocidos cómo Kalaj, desaparecieron sin dejar rastro dando un respiro a los pueblos de Tengae y de Gladyr, los cuáles superado el conflicto firmaron una tregua. Ocho años después, la tregua está a punto de quebrantarse, pero no es lo único que está cerca de esfumarse, el descanso de los Kalaj está a punto de terminar, y cuando lo haga, la cuenta atrás para la destrucción del planeta Rihm volverá a comenzar, en esta ocasión, para no detenerse hasta su inexorable resultado final.
Kya
Kya
Admin/Kalaj
Admin/Kalaj

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/03/2011

https://rihm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia del rol  Empty Re: Historia del rol

Mensaje por Hian Van Moorsel Miér Mar 30, 2011 6:17 am

El nacimiento del BC


Pactada la tregua entre las dos grandes potencias de Rihm, Tengae y Gladyr, los jefes de gobierno de ambos territorios se toparon con la complicada tarea de paliar el creciente nivel de crispación que se había apoderado el ambiente de ambas poblaciones. Si bien era cierto que las relaciones entre los tengaenses y los gladyrinos nunca habían sido demasiado amistosas, el hecho de ver como ninguno de los dos ejércitos era capaz de hacer frente a los Kalaj, sin duda complicaba la situación. Durante todos estos miles de años, los habitantes de Tengae habían tenido la certeza inexorable de que eran superiores a sus vecinos en todos los aspectos, y el simple hecho de aceptar que su nivel de debilidad se encontraba en una perspectiva similar, les resquebrajaba el orgullo. Por su parte los humanos de Gladyr estaban afectados por dos circunstancias: por no poder demostrar su mejoría con una victoria y por perder aquel recurso que les hacía prácticamente invencibles, la materia oscura. Con una crisis de identidad en Tengae, y una crisis energética en Gladyr, el mundo se enfrentaba a una época en la que dos acérrimos enemigos debían limar sus diferencias, unir fuerzas e intentar por todos los medios sobreponerse al impacto producido por la aparición de los Kalaj.

Para que negarlo, las gentes de Rihm estaban desmoralizadas y afrontaban su día a día con el temor de que en cualquier momento pudieran aparecer de nuevo aquellos monstruos que les habían arrebatado su vitalidad. Seguramente fue por este motivo por el que un importante empresario del mundo de la publicidad, Rethir Sulmen, decidió llevar a cabo una fuerte y arriesgada campaña que, aprovechándose de la baja moral del planeta, fuera capaz de generar unos ingresos sin igual. Anuncios, prensa, hechizos mágicos creados por ilusionistas...ninguna persona, brujo, androide o híbrido, pudo evitar centrar su atención en aquello llamado BC(Bola de Castigo), un deporte revolucionario basado en una única premisa, demostrar el poder. Nadie quería la paz, los brujos rebosaban de deseos por demostrar que seguían siendo los reyes de la pirámide de poder de Rihm, los androides tenían ganas de demostrar sus habilidades, los alquimistas querían cerrar algunas bocas...la idea cuajó de una manera tan brutal que todos los seres de Rihm ardían por la ansiedad de poder participar en el BC. Dos equipos de cinco jugadores, un terreno de juego de condiciones menguantes, ningún tipo de restricción respecto a poderes o habilidades...era el deporte definitivo. Ante la creciente pasión por el BC, la familia real de Tengae y el presidente Morgov decidieron apoyar a este deporte prometiendo ceder a los mejores guerreros de ambos ejércitos para realizar una exhibición a todo el mundo. En ese preciso instante comenzó la construcción de tres estadios, uno en cada capital y otro neutral situado en una isla del sur llamada Temir. Pasado un año, Rethir Sulmen, auto nombrado jefe de la federación de BC, ya era el décimo hombre más rico de Rihm fortuna amasada entre derechos de televisión, contratos publicitarios y participaciones en los terrenos donde se llevó a cabo la construcción de los estadios. Por fin, tras meses de especulaciones, llegó el primer duelo entre Tengae y Gladyr para resolver las dudas de todos aquellos que se quedaron con ganas de guerra y para satisfacer la curiosidad de aquellos que apoyaban a uno u a otro equipo. La contienda fue brutal y dejó al mundo con la boca abierta, generando una pasión sin límites gracias a la fuerza, habilidad, destreza de todos los participantes. El resultado final fue de 8 a 6 para Gladyr, los cuales gracias a sus avanzadas protecciones, habían conseguido paliar los efectos de los hechizos de sus contrincantes. Pero más allá del resultado, había nacido una nueva razón para soñar; los niños querían ser jugadores de BC, los guerreros más poderosos querían que el mundo conociera sus habilidades y por encima de cualquier circunstancia rebosante de banalidad, todos absolutamente todos los que tenían su moral apalastada, encontraron algo por lo que levantarse con una sonrisa cada mañana.


Próximamente el BC estará disponible en el foro.
Hian Van Moorsel
Hian Van Moorsel
Admin/Brujo Afortunado
Admin/Brujo Afortunado

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.