Rihm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creative Commons License
Últimos temas
» Estrépitos [libre]
Cazando (libre) I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am por Julian

» tan sencillo parece?
Cazando (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:57 am por Arquelins

» ¿Qué música estas escuchando ahora?
Cazando (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:32 pm por Izel ceyaotl

» La gran historia
Cazando (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 pm por Izel ceyaotl

» Carrera [Doreckmair]
Cazando (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:46 pm por Izel ceyaotl

» Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD
Cazando (libre) I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:02 am por Arquelins

» ¿que haces en este momento?
Cazando (libre) I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:27 pm por Kya

» Búsqueda de moderador
Cazando (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:28 am por Hian Van Moorsel

» Cazando (libre)
Cazando (libre) I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm por Makoto


Cazando (libre)

Ir abajo

Cazando (libre) Empty Cazando (libre)

Mensaje por Makoto Dom Mayo 01, 2011 11:46 pm

Voy, por primera vez, a la cabeza del grupo. Antes de llegar a la ciudad, les trasmute varias capas, así podrán esconderse, pues todos somos conocidos en esta ciudad, incluso yo.
Los de la G.P.M. Deben de estarnos siguiendo, seguramente el rubio y la pelirroja tienen especial interés en dos criminales, una de antaño y un loco mata brujos llameantes ¿Quién será ese loco eh? Yo, un alquimista rebelde de seguro.

Entro a al edificio, abriendo la puerta como si fuera mi casa. Adentro varios sujetos me miran, con asombro y miedo, otros solo se enfurecen, algunos no me prestan atención. Me acerco, seguido por mis compañeros, a la recepción improvisada que hay en el refugio y hablo con el hombre ahí sentado.

-Necesito información-le digo con una mirada fija-en el Valle sin nombre hay algo, acabo de enfrentarme a varios seres indeseables allá. ¿Sabes algo de eso?

El hombre parece, con mis palabras, haber salido de algún sueño profundo, creado por la inevitable verdad golpeándole el rostro. Me mira sorprendido y se pone de pie.

-Ahí…no hay nada-dice con miedo.

Yo sonrío y mis ojos se ponen a brillar de azul intenso. Estoy a punto de trasmutar mi espada, veo sus ojos de miedo pero me detengo.

-Mejor que la suerte te salve-le digo al hombre y me hago hacia atrás, dándole oportunidad a mi compañero pirata hacer el trabajo.
Makoto
Makoto
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 36
Localización : México

http://reflejo-escrito.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.