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Mensaje por Hian Van Moorsel Lun Mar 28, 2011 12:33 am

Tengae


-Biorvest:

Nivel económico: Medio.

Clima: Cálido, de temperaturas agradables en verano y no muy frías en invierno.

Seguridad: Elevada.

Tipos de viviendas: Casas aisladas de alto-medio nivel adquisitivo. Hay viviendas de nivel menor pero son menos predominantes.

Leyes: No se permite el empleo de magia ofensiva, ni cualquier acción que pueda dañar a alguno de los habitantes de la urbe. Evidentemente por la noche la seguridad es menor y el control se reduce, pero igualmente hay patrullas que intentan mantener el orden. Estas reglas no se extienden a las áreas naturales.

Características: Ciudad entregada al arte y a la magia que destaca por la belleza de sus calles y por estar parapetada en un ambiente de paz y tranquilidad.

Relaciones: Se permite la presencia de alquimistas aunque no están muy bien vistos en el núcleo social y se repudia a cualquier visitante de Gladyr.

-Raganda:

Nivel económico: Bajo.

Clima: Húmedo por la presencia cercana del mar, su temperatura es caliente en etapas estivales y frías en invernales.

Seguridad: Baja.

Tipo de viviendas: Casas aisladas de bajo nivel adquisitivo. Hay alguna mansión pero son escasas.

Leyes: En Ranganda está permitido casi todo, razón por la que los comerciantes tienden a llevar su propia seguridad. Sin embargo cualquier acción grave será duramente castigada por los brujos de la capital.

Características: Ciudad dedicada al mercantilismo, de aspecto sucio y habitantes de todo tipo.

Relaciones: Una vez superado el control portuario, los visitantes de Gladyr no son vistos con malos ojos en esta ciudad, sobretodo si vienen con una ofrenda en forma de mercancía.

-Shinter:

Nivel económico: Alto.

Clima: Ni muy frío ni muy caliente, con precipitaciones normales.

Seguridad: Media.

Tipo de viviendas: Casas aisladas de alto nivel adquisitivo.

Leyes: No se permiten acciones violentas en las calles a no ser que se traten de duelos formales entre brujos. La presencia de hechiceros de alto nivel impide la mayor parte de actividades delictivas.

Características: Ciudad de aspecto bello y cuidado habitada principalmente por brujos.

Relaciones: No admiten la presencia de habitantes de Gladyr ni de alquimistas.

-Hulkjner:

Nivel económico: Medio.

Clima: Cálido, de temperaturas muy elevadas todo el año y precipitaciones escasas.

Seguridad: Media.

Tipo de viviendas: Casas de nivel adquisitivo medio, aunque hay de todo tipo.

Leyes: Es una población pacífica que rechaza la violencia en todas sus formas y no es fácil llevar a cabo actividades delictivas, ahora bien, no tienen el control del ejército real por lo tanto no hay una seguridad tan estricta.

Características: Ciudad de arquitectura trabajada y estado impoluto.

Relaciones: Agradecen la presencia de gentes de Gladyr y no llevan bien la estancia de brujos.

Gladyr


-Khamar:

Nivel económico: Medio-Bajo.

Clima: Temperaturas ni muy frías ni muy calientes, con precipitaciones abundantes y presencia de niebla habitual.

Seguridad: Media.

Tipo de viviendas: Pisos de nivel adquisitivo medio-bajo, apilados en enormes edificios.

Leyes: Todas las existentes en cualquier sociedad civilizada, sin embargo, no hay suficientes policías para cubrir todos los rincones de la ciudad y por lo tanto, es difícil evitar muchos de los delitos que acontecen en sus callejones.

Características: Ciudad formada por colosales rascacielos y encapotado siempre por nubes oscuras. Sus gentes son de todo tipo, y por lo general, son personas desconfiadas.

Relaciones: Rechazan la presencia de brujos y se admite la presencia de alquimistas.

Verfallen:

Nivel económico: Bajo.

Clima: Frío todo el año con nevadas habituales.

Seguridad: Elevada.

Tipo de viviendas: Casas adosadas de nivel adquisitivo medio-bajo.

Leyes: Comunidad de fuertes valores morales que rechaza la violencia la cual está protegida por los jinetes, por lo tanto, dejando poco espacio para el crimen.

Características: Ciudad erigida en piedra y madera que está protegida entre las montañas.

Relaciones: Sus habitantes forman una comunidad cerrada, que no rechaza la presencia de brujos o alquimistas, pero que no les tratan con demasiada hospitalidad.

Langer:

Nivel económico: Alto.

Clima: Árido, de temperaturas elevadas todo el año y precipitaciones escasas.

Seguridad: Media.

Tipo de viviendas: Zona residencial de casas adosadas de nivel medio-alto.

Leyes: Estrictas pero no infalibles, se pueden cometer crímenes pero los robots de seguridad velan por mantener el orden.

Características: Ciudad industrial con una zona de trabajo y otra residencial.

Relaciones: Rechazan a brujos y alquimistas.

La isla flotante, la isla Kalaj y los archipiélagos no son zonas de estancia permanente, por lo tanto, no hay posibilidad de residir en ellas.
Hian Van Moorsel
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