Rihm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creative Commons License
Últimos temas
» Estrépitos [libre]
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am por Julian

» tan sencillo parece?
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:57 am por Arquelins

» ¿Qué música estas escuchando ahora?
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:32 pm por Izel ceyaotl

» La gran historia
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 pm por Izel ceyaotl

» Carrera [Doreckmair]
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:46 pm por Izel ceyaotl

» Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:02 am por Arquelins

» ¿que haces en este momento?
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:27 pm por Kya

» Búsqueda de moderador
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:28 am por Hian Van Moorsel

» Cazando (libre)
Estrépitos [libre] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm por Makoto


Estrépitos [libre]

+3
Makoto
Nathan Reiddick
Izel ceyaotl
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estrépitos [libre] - Página 3 Empty Re: Estrépitos [libre]

Mensaje por Julian Mar Mayo 24, 2011 8:33 am

El pirata por fin había articulado palabras, si alguien conocía el barco con sus fortalezas y debilidades era él. Sonrío y lanzo un suspiro languido.

Direcciono mis armas al Jinete, hago que la moto se apague y le disparo a Doreckmair. Luego me lanzo en un giro hacía atrás y mientras desciendo las minas se desprenden del barco y cae por la gravedad.

La motocicleta se enciende y esquiva el fuego del dragón, doy una vuelta en el aire y haciendome de mi lanzador disparo hacía la dirección de barco y me aleja aún más.

Al estar lejos activo las minas que distraen al dragón mientras la motocicleta se pierde no solo a mis ojos, sino también al alcance del barco y el dragón.

La explosión había sido más grande de lo que creía y su expansión me golpea a modo de dejarme inconciente, mi rostro se ensucia mientras caigo rapidamente y pensando -¿cómo cojones tocaré tierra?-
Julian
Julian
G.P.M. Asesino
G.P.M. Asesino

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrépitos [libre] - Página 3 Empty Re: Estrépitos [libre]

Mensaje por Makoto Lun Mayo 30, 2011 6:03 pm

Es cierto, no soy tan rápido como las balas de esa mujer. Suspiro al recordar mis fracasos otra vez. Pero hoy n oes uno de esos días.
Cuando le distara a Doreckmair, me dejo caer al suelo y una de las tablas del barco cambia a un tronco grueso que curveo hasta que se encuentre con la bala, esta lo atraviesa haciéndolo pedazos, pero disminuye la velocidad, lo suficiente para que el jinete la pueda esquivar, eso espero.
La chica huye del barco, seguramente hará lo que tiene que hacer. Escucho un detonador activarse y abro bien los ojos.

-Espero tu magia sea más rápida que yo-miro al pirata mientras le hablo y me arrojo fuera del barco.

Puede que haya pensado que hui, pero me muevo, sosteniéndome del fondo de la nave. Mis dedos trasmutan la maderas para que cree agujeros de donde me sostengo. Me arrojo a las minas sin pensarlo dos veces. Toco varias de ellas, apenas acariciándolas con las yemas, lo suficiente para transformar el plástico y cobre de sus cables en discos y formar amorfas que no se conectan entre ellas. Pronto se activan y la explosión me golpe con fuerza. Mientras el fuego quema parte de mi ropa, reacciono haciendo que el diamante y metal de mi espada se transformen en un escudo. La fuerza de la explosión me arroja lejos. No puedo ver si fue suficiente para salvar el navío. Coloco mis pies en el escudo y me dejo impulsar por la onda.

-Esto duele como el demonio-digo mientras me acelero mas en dirección hacia…la pelirroja.

Para mi mala suerte y buena de ella, supongo, la sostengo con los brazos en medio de sus caída, me aseguro de sostener bien su cuello y columna pues de lo contrario se rompería.

-¿Por qué no deje que te murieras?-me digo mientras la veo con ira.

Pronto el impulso acaba y comienzo a caer a tierra con la dama en brazos. Rápidamente sostengo su cintura para ponerla a un costado mío y estiro la mano izquierda hacia tierra, al momento que la toco, la trasmuto en arena movediza, suficientemente suave para absorber el impacto, sin embargo escucho crujir mis huesos.

Caigo girando sosteniendo a la muchacha. La que suelto después de unas vueltas quedando uno centímetros separados.

-Parece que sobrevivió, señorita-le digo levantándome, sosteniendo mi brazo roto. Camino al escudo improvisado que hice, lo regreso a su forma de espada y apunto con ella a la chica-Levántate, esta vez no hay tripulación. Veamos si tantas ganas tienes de acabar con esto

Volteo hacia la explosión, el humo se comienza a disipar, pero no veo aun que paso con el barco.
Makoto
Makoto
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 36
Localización : México

http://reflejo-escrito.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estrépitos [libre] - Página 3 Empty Re: Estrépitos [libre]

Mensaje por Doreckmair Lun Mayo 30, 2011 9:08 pm

La mujer de la G.P.M. me dispara, el Alquimista forma una defensa a modo que el disparo pierda intensidad. Dentro de mí escucho a Orek y siento la furia y la sensación del fuego que exhala a causa de la amenaza que presentó el disparo.

Esquivando las balas corro hacía estribor, veo las minas desprenderse y salto hacía Orek que me recibe. La motocicleta con el hombre en ella nos esquivan y se marcha. Veo moverse debajo del barco flotante a Makoto tratando de desactivar las minas, pero sé no lo logrará.

¡Vamos Orek!— le digo y ascendemos, sus alas se extendienden al máximo cubriendo en su totalidad la Obra viva, la explosión se detona y el fuego de ésta es absorvida por Orek. Sin embargo, desconozco lo que pudiere pasarle a Makoto ya que el humo nos nubla la visión.

Orek aletea y el humo se disipa regresando la claridad al ambiente, después volamos hacía abajo y Orek da un giro y volvemos a ascender hasta tomar el nivel de la cubierta donde el capitán Hian Van Moorsel nos mira.

Volteamos hacía la figura que representaba Makoto, nuestros sentidos se agudizan y vemos como el alquimista salva a la mujer de la G.P.M. y la amenaza con su espada.

De pronto escucho lejanamente el volar de varios dragones... "los Jinetes que guardan el Valle sin Nombre" pienso.
Doreckmair
Doreckmair
Jinete de Dragón
Jinete de Dragón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Estrépitos [libre] - Página 3 Empty Re: Estrépitos [libre]

Mensaje por Julian Jue Jun 02, 2011 1:07 am

El Alquimista hizo de rescatador procurandome facilidades de actuación, -total el tío quiere hacerse el valiente- lo pienso mientras caemos, después Makoto Aulos perdido en una ira me reta, cuando yo me encuentro en cuclillas.

No puedo evitar sonreír y le miro con interés.

-Sé conciente de que no encaras a un simple policia de Tengae, sino, a una soldado de la G.P.M.-

Saco una pistola y mientras me levanto con delicadeza, pego la arma a mi pierna y hago que la corredera se retraiga a causa del movimiento.

-Vos acto heroíco no justificará en ninguna manera el actual crimen que le adjudicaré...- me detengo y le sonrío con malicia - ¡qué te someteré no te mataré!-

Llevó mi mano derecha con rápidez a mi pierna derecha que guarda una espada retráctil, que aparenta ser una daga y que al presionar un botón parece crecer... “Un invento de Kovanel Suass”

Mi mente procesa todos los conocimientos que me transmitió el casco inteligente acerca de Makoto Aulos y reparo en las heridas que presenta

Ventajas “Herido, Archivos de personalidad y actividades de Makoto Aulos proporcionados por la G.P.M.”
Desventajas “Diamante como arma de transmutación”
Julian
Julian
G.P.M. Asesino
G.P.M. Asesino

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estrépitos [libre] - Página 3 Empty Re: Estrépitos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.