Rihm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creative Commons License
Últimos temas
» Estrépitos [libre]
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am por Julian

» tan sencillo parece?
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:57 am por Arquelins

» ¿Qué música estas escuchando ahora?
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:32 pm por Izel ceyaotl

» La gran historia
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 pm por Izel ceyaotl

» Carrera [Doreckmair]
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:46 pm por Izel ceyaotl

» Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:02 am por Arquelins

» ¿que haces en este momento?
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:27 pm por Kya

» Búsqueda de moderador
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:28 am por Hian Van Moorsel

» Cazando (libre)
Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm por Makoto


Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD

Ir abajo

Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?)  xD Empty Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD

Mensaje por Arquelins Vie Mayo 06, 2011 4:02 am

- el cuento del monstruo y los dos hermanos -

M- ¿Pero donde se a ido?
A- Aun no se a ido, sigue aquí
M- Claro que se a ido, aquí no esta
A- Puede que tu no lo veas, pero yo si
M- Deja de decir estupideces, estaba hay, posado en la ventana, era enorme y daba miedo
A- No estaba en la ventana, estaba y esta aquí
M- ¡Pero que te pasa!, ¿porque me miras así, y porque dices eso? sabes que no miento
A- Se que no mientes, lo que pasa es que no asimilas la verdad
M- ¡Vasta ya hermano!, ¿de que estas hablando?
A- No había ningún monstruo en la ventana, era tu propio reflejo en el cristal, tu no eres humano eres un monstruo que no asimila la verdad.
M- pero entonces... ¿porque mi reflejo es ahora humano?
A- porque esta amaneciendo... ¿quieres desayunar?
M- ... ... ... No gracias, no tengo hambre.
A- No tienes hambre porque te comiste al gato cuando aun era de noche.
M- ... ... ...
A- Hermano, desde que te mordió aquel perro tan grande, por la noche cambias a otra cosa que no eres tu, eras pequeño para que lo supieras, pero ahora que ya as crecido tienes que saber porque murieron papa y mama.




Arquelins
Arquelins
G.P.M. Espia
G.P.M. Espia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.