Rihm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creative Commons License
Últimos temas
» Estrépitos [libre]
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am por Julian

» tan sencillo parece?
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:57 am por Arquelins

» ¿Qué música estas escuchando ahora?
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:32 pm por Izel ceyaotl

» La gran historia
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 pm por Izel ceyaotl

» Carrera [Doreckmair]
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:46 pm por Izel ceyaotl

» Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:02 am por Arquelins

» ¿que haces en este momento?
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:27 pm por Kya

» Búsqueda de moderador
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:28 am por Hian Van Moorsel

» Cazando (libre)
Mis dudas y sugerencias I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm por Makoto


Mis dudas y sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Makoto Miér Abr 13, 2011 5:25 pm

Que tal.
Al ser nuevo quiero asegurarme de entrar de una buena forma a esta aventura, por lo tanto no he completado mi registro hasta que tenga mis dudas resueltas.

Como pienso, cuando ya tenga todo listo, que mi personaje comienze desde Gladyr quiero tener muy en claro como viven alli. Digo lo anterior por que en la historia se mencionada que tiene la impósibilidad de vegetacion, si es asi, un pais entero no puede sobrevivir sin ella, no habria vida animal de la cual alimentarce, pues las plantas son la base de toda cadena alimenticia, a menos que tenga la posibilidad de crear su propia vegetacion sintetica que no dependa del sol y esto sea desconocido para sus vecinos, lo cual no seria tan alocado teniendo en cuanta su avance tecnologico. Ahora bien, si consigue los alimentos por puro comercio, dependeria demasiado de sus vecinos/enemigos lo cual no podria hacer un pais prospero. En este mismo espcio, sugiero hacer mas espacios en la historia, es dificil de leerse cuando es un parrafo tan grande.

Tambien, aprovecho para sugerir una nueva descripcion a razas y bestias del mundo. No se menciona vida vegetal, si es un terreno tan grande, tambien deben de tener diferente vegetacion por cada area. Asi como hay Fauna, tiene que haber Flora.

Por ultimo una pregunta mas, si yo eligo aparecer en una zona diferente a la que se encuentran ahora (tres estan en la isla flotante) eso quiere decir que tendre que esperar para mi siguiente mensaje hasta que alguien mas ponga uno en la misma zona ¿no?
Que puede tardar tiempo indefinido hasta que yo decida cambiar de zona y especificar, en ese mismo nuevo mensaje, como llegue ahi.

Olvide preguntar acerca del agua, en cada pais deberia de comportarse diferente, puesto que tiene distintas condiciones climaticas



Última edición por Makoto el Miér Abr 13, 2011 5:36 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide agregar duda del agua)
Makoto
Makoto
Alquimista
Alquimista

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 36
Localización : México

http://reflejo-escrito.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis dudas y sugerencias Empty Re: Mis dudas y sugerencias

Mensaje por Hian Van Moorsel Miér Abr 13, 2011 7:17 pm

Es cierto que son necesarias algunas especificaciones que serán realizadas a medida que progrese el foro. En cuánto a tu duda de la vegetación, me reafirmo en las condiciones a las que está ligado Gladyr es decir, todo lo que se consigue en este continente se produce a base de la tecnología, las plantas no surgen de forma natural sin embargo, si hay constancia de la existencia de huertos alimentados con luz artificial que no son demasiado habituales puesto que se consideran innecesarios. Te recomiendo que no apliques tus conocimientos generales sobre la vida de nosotros, los seres humanos, ya que Rihm funciona de manera diferente desde el momento en el que se acepta la existencia de la magia.

Todos los seres que habitan Rihm existen y se desarrollan gracias a esa chispa que procede del núcleo del planeta, si bien es cierto que los habitantes de Gladyr no la desarrollan, la siguen teniendo y por lo tanto, gracias a ella pueden existir. Que no haya vegetación en Gladyr propicia que su fauna sea carnívora y más agresiva habiéndose sometido a un proceso de evolución que les permite subsistir sin alimentarse de las plantas, ya que según su entender de la vida, no existen.

Respecto a tu inicio en Rihm, si abres un tema en cualquier ciudad de Gladyr por ejemplo, tendrás que esperar a que alguien lo conteste para pdoer continuar, ahora bien, tener un tema abierto en Gladyr no te impide tenerlo en Tengae o cualquier otra localización siempre que te organices bien, expliques bien el momento en el que se producen ambos hechos y no incurras en errores temporales.

En cuánto al agua tienes toda la razón, y se completará en su momento, cómo he comentado antes el foro tiene que crecer poco a poco así que por ahora utiliza las condiciones climáticas que hemos proporcionado para sacar una conclusión acerca de la agresividad del mar y el movimiento de las corrientes. Si tienes más dudas o sugerencias acerca de estos asuntos, envíame un pm.
Hian Van Moorsel
Hian Van Moorsel
Admin/Brujo Afortunado
Admin/Brujo Afortunado

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.