Rihm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creative Commons License
Últimos temas
» Estrépitos [libre]
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am por Julian

» tan sencillo parece?
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:57 am por Arquelins

» ¿Qué música estas escuchando ahora?
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:32 pm por Izel ceyaotl

» La gran historia
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 pm por Izel ceyaotl

» Carrera [Doreckmair]
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:46 pm por Izel ceyaotl

» Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:02 am por Arquelins

» ¿que haces en este momento?
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:27 pm por Kya

» Búsqueda de moderador
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:28 am por Hian Van Moorsel

» Cazando (libre)
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm por Makoto


Ficha de Doreckmair le'Nevreasy

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Doreckmair le'Nevreasy Empty Ficha de Doreckmair le'Nevreasy

Mensaje por Doreckmair Lun Abr 11, 2011 1:55 pm

Cómo no encontré la sección de Jinete de Dragón hago aquí mi ficha.

Nombre:
Doreckmair le’Nevreasy

Apodo:
“Jinete Vermello”.

Edad:
22 años.

Raza:
Jinete de Dragón.

Profesión:
Sin definir.

Inclinación Sexual:
Heterosexual.

Lugar de Origen:
Langer, Galdyr.

Descripción Física:
Ficha de Doreckmair le'Nevreasy 37ad4c4a-3d16-4dc3-8a88-5e368487b1e0_star_wars_jedi_anakin_skywalker

Descripción Psicologica:
Como jinete es paciente, disciplinado, es tan bien honesto, inocente, con sentido de la justicia, su vida en Verfallen lo volvió humilde, es inteligente, prudente y muy en su interior existen sentimientos como la arrogancia, el desprecio, el interés o egocéntrismo

Historia:
Hablar de mí es hablar de Orek mi dragón Vermello cola de rubí.

Yo, nací en la familia de los le’Nevreasy una de las grandes casas nobles de Langer, rica y que posee tierras no solo en Langer, sino también en Galdyr; dueña de grandes minas y con un criadero de dragones propio en Verfallen.

La familia le’Nevreasy se divide en tres, los Langerianos, Khamarianos y los Verfallenos.

Los Verfallenos somos famosos por ser los mejores jinetes de dragón de Verfallen, no todos se dedican a ello, de hecho, en la actualidad solo existimos quince jinetes familiares.

Mi padre es Lord Dorechtly le’Nevreasy, el primero en domar un Fehlgyr o dragón de luna, una magnifica criatura conocido por ser una especie de gran inteligencia, orgullosos, solitarios y ser los más veloces en todo Rihm.

Esa hazaña lo volvió famoso y lo convertirá en leyenda. Como su único hijo el peso de su fama recae en mi abrumadoramente, exigiendome ser algo más, adjudicandome responsibilidades, aspiraciones... que estén encaminadas a ser alguien tan o más famoso que él.

Y precisamente por eso, me alejó de la vida de Langer a los cinco años, llevándome a Verfallen. Pues me convertiría en un Jinete.

Ahí es donde empieza mi vida.

Mi primer encuentro con Orek fue a los siete años, mi padre había elegido para mí a un dragón azul dos cuernos y en una caminata por un amplio campo nevado lo contemplamos a lo lejos, destacaba en aquel paisaje por su color rojo escarlata, y aunque era un dragón de 3 años su cola ya había desarrollado el color cristalino que los distingue.

Vi en él algo distinto, renuncié al dragón que mi padre había elegido para mí y pese a su negativa de adiestrar un dragón salvaje aceptó mi capricho. Lo capturó y fue entonces cuando decidí convertirme en un jinete.

El primer año no presentó mucho problema para mi, y es que no había mucho contácto entre nosotros, en el segundo comenzó el acercamiento con mi padre de intermediario, comenzaba a entender los gestos y movimientos de mi dragón, me dedicaba más que nada a la observación y aunque ansiaba volar en su lomo como mi padre lo hacía con su dragón, me habían educado para ser paciente y disciplinado, virtudes necesarias en un jinete pues es bien sabido que tu forma de ser influye en las acciones de otros.

Cuando cumplí quince años comenzó mi entrenamiento como jinete y enseñanza de Orek como montura, fue cuando surguió la difícultad, fue cuando vi en los ojos de Orek un odio para conmigo que me rompió el corazón y por primera vez en mi vida flaqueó mi entereza.

“No soy lo que soy por haber querido montar un dragón luna, lo soy por haberlo conseguido, por no haberme dado por vencido”

Fue lo que me dijo mi padre y me impulso a continuar.

Volví a encarar a Orek y trás cuatro años más de entrenamiento logré montarlo, aquel día, Orek me miró a los ojos, asintió a mi persona y dulcificó sus acciones, aquel día me aceptó y nos volvimos uno.

Tres años han pasado y es tiempo de que dejemos el nido familiar, que busquémos nuestro destino, que consigamos nuestra fama, vivamos nuestra vida.

Datos Extras:
-Para Doreckmair, solo existen cuatro tipos de seres/personas. Su padre, Orek, él y el resto.

-Tiene una mano robótica izquierda, luego de que Orek le hubiera escupido ácido en la original, tiene una quemadura en el pectoral derecho muy curiosa ya que tiene forma de dragón y un rasguño en lo que refiere a la zona del ojo por la parte derecha provocados por su dragón.

-Orek pertenece a la familia de los Cristais Vermellos, son dragones rojos que varían del carmín al oscuro, tienen cuernos en la nariz, la cabeza y en la cola y todos resplandecen como si se tratasen de rubís, poseen escamas pequeñas, cristalinas e impenetrables, son los dragones que tienen las alas más grandes. Se caracterizan también, por ser inteligentes, indomables, leales, carismáticos, orgullosos, tener aliento de fuego y escupir ácido, así como cambiar la corriente del viento para su beneficio propio.

-Doreckmair es heredero de la fortuna de su Padre y tiene una residencia en Langer.

-Es curioso y ansioso de aprender y vivir experiencias que no se hayan presentado en su vida.

-Además de jinetear un dragón, también sabe usar la espada y es un excelente tirador, lleva consigo dos magnum hechas en oro. Posee una gran reacción que al estar junto a su dragón se convierte en una intuición tan precisa como si se tratase de clarividencia.
Doreckmair
Doreckmair
Jinete de Dragón
Jinete de Dragón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Doreckmair le'Nevreasy Empty Re: Ficha de Doreckmair le'Nevreasy

Mensaje por Hian Van Moorsel Mar Abr 12, 2011 11:48 pm

FICHA ACEPTADA

Respecto a la residencia, pásate por el registro de las mismas cuando hayas realizado unos 40 post on rol para describirla y poner los detalles correspondientes para así poder crearte la sección idónea donde puedas rolear.
Hian Van Moorsel
Hian Van Moorsel
Admin/Brujo Afortunado
Admin/Brujo Afortunado

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.