Rihm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creative Commons License
Últimos temas
» Estrépitos [libre]
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am por Julian

» tan sencillo parece?
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:57 am por Arquelins

» ¿Qué música estas escuchando ahora?
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:32 pm por Izel ceyaotl

» La gran historia
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 pm por Izel ceyaotl

» Carrera [Doreckmair]
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:46 pm por Izel ceyaotl

» Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:02 am por Arquelins

» ¿que haces en este momento?
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:27 pm por Kya

» Búsqueda de moderador
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:28 am por Hian Van Moorsel

» Cazando (libre)
Ficha de Aquerlins auras I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm por Makoto


Ficha de Aquerlins auras

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Aquerlins auras Empty Ficha de Aquerlins auras

Mensaje por Arquelins Miér Abr 20, 2011 1:40 pm

-Nombre de personaje: arquelins auras

-Edad: 15 años

-Raza y rango: G.P.M. - espía

-Sexualidad: heterosexual

-Ciudad de origen: Raganda

Descripción Física
Ficha de Aquerlins auras Lavander

-descripción psicológica
es tranquilo y no le gusta llamar mucho la atención, no le gusta llevarse mal con casi nadie, aunque todo cambia cuando se ve obligado a pelear o a matar, prefiere desconectarse del mundo y centrarse solo en la pelea para asegurase de que va a salir ganador, utiliza cualquier medio para camuflarse y atacar, si por el contrario ve que la pelea se puede evitar, o no es necesario matar a nadie, este lo dejara y seguirá su camino, tiene tres personalidades, la que usa siempre (tranquilo y casi buenazo), la que usa para las batallas(frío y sin sentimientos), y la otra son las personalidades que se ve obligado a hacer para las misiones. (es decir, las que finge para ganarse la confianza de alguien)

-Historia:
es muy extraño que con solo 15 años ya ejerza en la G.P.M, lo soy desde hace muy poco, casi soy un novato pero no lo hago nada mal
todo se remonta años atrás cuando estaba con mi familia, por aquel entonces yo solo tenia 2 años y no se casi nada, yo estaba jugando con mi hermano, pero llamaron a la puerta y mi padre fue a abrir, habían tres hombre de aspecto realmente imponente, mi padre estaba hablando con ellos hasta que la cosa se puso extraña, los tres hombres entraron por la fuerza y me llevaron, ellos decían que no tenían mas remedio, que tenia que ser entrenado desde pequeño.

todo esto no lo se porque me acuerde, con solo 2 años no me acordaba de nada, pero la historia me la contó mi instructora, la que desde pequeño me estuvo entrenando para ser un espía mortal. poco a poco le fui cogiendo mucho cariño a ella y a lo que me enseñaba, a manejar armas y moverme por terreno difícil o enemigo, cualquier terreno. poco a poco entendí que teníamos un enemigo al que tendremos que aniquilar cuantos mas mejor, los kalajs. ya con 10 años sabia un estilo de lucha fuera de lo común gracias a las intensos entrenamientos con mi instructora, 5 años después fui oficialmente espia G.P.M, y empecé hacer misiones de infiltración y en algún que otro momento matar a alguien.

pero yo solo quiero hacer 2 cosas en mi vida, matar a los kalajs y encontrar a mi antigua familia, que cuando me llevo mi instructora a mi antigua casa, ya no era una casa, era un montón de escombros. pero se que aun mi familia esta en algún lugar.
pero lo que si se, es que no soy un crío normal, no se que me hicieron de pequeño pero no soy como un humano normal.
me me gustar moverme por las zonas altas de los lugares y siempre guardando la discreción, desde zonas elevadas tengo mayor punto de vista sobre donde estoy, y me permite anticiparme a los hechos

-Vehículo:
solo una moto negra, grande y muy rápida.

-otros datos:
no se deja engañar casi nunca, y cuando ve que alguien intenta seducirle para fines negativos tampoco caerá en vil trampa.
es como si pudiera ver el aura de las personas y saber como son en realidad por dentro. posiblemente de hay que en la G.P.M. le pusieran como apellido, auras.






Arquelins
Arquelins
G.P.M. Espia
G.P.M. Espia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aquerlins auras Empty Re: Ficha de Aquerlins auras

Mensaje por Hian Van Moorsel Miér Abr 20, 2011 4:54 pm

FICHA ACEPTADA
Hian Van Moorsel
Hian Van Moorsel
Admin/Brujo Afortunado
Admin/Brujo Afortunado

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.