Rihm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creative Commons License
Últimos temas
» Estrépitos [libre]
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 am por Julian

» tan sencillo parece?
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:57 am por Arquelins

» ¿Qué música estas escuchando ahora?
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:32 pm por Izel ceyaotl

» La gran historia
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 pm por Izel ceyaotl

» Carrera [Doreckmair]
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:46 pm por Izel ceyaotl

» Cuento... (me dio por hay y dije... venga va ¿porque no?) xD
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:02 am por Arquelins

» ¿que haces en este momento?
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:27 pm por Kya

» Búsqueda de moderador
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:28 am por Hian Van Moorsel

» Cazando (libre)
Ficha de la mortal Julian Reagan I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:46 pm por Makoto


Ficha de la mortal Julian Reagan

2 participantes

Ir abajo

Ficha de la mortal Julian Reagan Empty Ficha de la mortal Julian Reagan

Mensaje por Julian Mar Abr 19, 2011 4:00 am

Nombre del Personaje: Helena Juliano

Apodo: “Julian Reagan”, “Alexis Love”, “Niña Blanca”

Edad: 22 años

Raza y Rango: G.P.M. - Asesina

Sexualidad: Bisexual

Lugar de Origen: Langer, Gladyr

Descripción Fisica:
Ficha de la mortal Julian Reagan Scarlett-johansson-as-black-widow-3

Descripción Psicologica:
Indiferencia y displicencia hacia otros, principalmente compañeros de equipo. Amante de las armas e ingenieria armamentista. Nivel intelectual superior al hombre común, facilidad de resolución e improvisación en situaciones comprometedoras o de extremo riesgoso. Tendencia inexpugnable, inquebrantable, incorruptible, inalterable; gran capacidad de actuación y transmición de sentimientos, persuadora. Disciplinada y hambrienta de conocimientos, gran capacidad de memorización y aprendizaje rápido. Narcisista y egocentrica en grandes proporciones. Obsesiva.

Historia:
Lo que sé de mi pasado, se lo debo a mi abuelo paterno el Ministro Debbie Reagan y aunque es poco es lo que preciso saber, como que mi nombre fue Helena Juliano y es que llamarlo nombre real me parece erroneo cuando en mi vida real he sido Julian. Pero lo más importante para mí, más que saber que fui amada por mis padres cuando vida, sea, el saber que fueron victimados por Kalajs lo que me llevo a ejercer mi actual vida.

Es muy sonado en la G.P.M. mi amor para con las armas y de muy niña me encantaba jugar con éstas mandando al carajo las muñecas o esos juegos infantiles, que inclusive en aquella edad, me parecían carentes de sentido. A los 12 años comenzaron mis actividades en caza de animales, viajes a Tengae y Gladyr; mi como siempre, destacable desempeño convencio a mi abuelo de enviarme a la escuela de G.P.M. a los 16 años bajo la rama de francotiradores, pese a mi sexo y obstáculos fui la mejor en todas las pruebas y el aprendizaje, a los 18 años recibí mi titulación y mi primer Rifle Sniper SVT Drakonian 8. 75-Mm, y digo primero por parte de ellos y que con ese completé mi Rifle 99.

A lo largo de mi año y medio de profesión como Francotiradora realicé 105 misiones oficiales con el 100% de éxito y 85 extraoficiales con el mismo porcentaje.

El final de mi profesión se dio al conocer al Comandante Ryan O’connor cuyas palabras no olvidaré... “Tu belleza oculta en tus rifles es mal aprovechada, que es más mortal un rostro y cuerpo hermoso que un arma de uso a miles de metros”.

Fue entonces que mi profesión cambió a ser Asesina y aunque de lucha cuerpo a cuerpo no sabía más que teoría o cosas básicas la gran enseñanza del comandante O’connor y mi disposición, agilidad, reacción y pasión hicieron de mi y mi cuerpo el arma más letal que nunca existió en Gladyr bajo la G.P.M.

Actualmente soy la asesina más solicitada, siendo mis atributos y experiencia de francotiradora lo que me ha hecho famosa, hay de aquel que tenga la desdicha de ser mi objetivo y preparaos Kalajs que vosotros sois mi hobby.


Vehículo:
Motocicletas Aerodinámicas, Motocicletas Aeronáuticas, mini Jet de una cabina Mig-575.

Datos Extras:
*Julian Reagan es el nombre que usa comúnmente, Helena Juliano es el nombre que aparece en su registro, sin embargo, su abuelo le llamaba Juliano y en una presentación con un Comandante de la G.P.M., éste no escuchó bien y le llamó Julian, presentándola como Julian Reagan, ya que su abuelo siendo Debbie Reagan, ese apellido se le transmitió en la G.P.M.
* Alexis Love es el nombre que usa comúnmente de manera extraoficial en misiones de infiltración y objetivos que precisen seducción.
Niña Blanca es el apodo que tiene en general en la G.P.M por la efectividad en sus misiones y también al ser la mujer soldado más joven en la historia de la G.P.M.
* Nunca ha tenido una relación sentimental estable.
* Pose todo tipo de armas, tiene una residencia, que más bien es una bodega de armas.
* Su narcisismo no es por su belleza, sino, por su efectividad.
* Aunque no es conocida por manejar armas blancas lo cierto es que más mortal con éstas que con sus magnum en distancias cortas.
* No le gusta vestir con la armadura oficial de G.P.M. así que ella misma diseña su vestuario, que normalmente es de una sola pieza y siempre seductivo, entre las propiedades, son la resistencia al frío y el fuego que lo inmune, puede soportar ataques de armas blancas cuando no son directas o estocadas y disminuye la profundidad de un disparo lejano, siempre y cuando no sea de un francotirador aunque nunca ha sufrido una herida.
* Su color predilecto es el negro y toda las bebidas las toma con una pajita, no es fumadora y se modera con el alcohol que lo bebe sólo si la situación (en misiones) lo requiere.
* Presenta reportes trimestrales y cuando ve a un soldado de la G.P.M. actuando de manera que su departamento no tenga permitido.
* El comandante O’connor es la única persona que valora y con la cual interactúa dentro de la G.P.M., solo con él deja de ser fría.
* Quiere a su abuelo más que a nada.
* Se encuentra activa en una misión.
Julian
Julian
G.P.M. Asesino
G.P.M. Asesino

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de la mortal Julian Reagan Empty Re: Ficha de la mortal Julian Reagan

Mensaje por Hian Van Moorsel Mar Abr 19, 2011 4:49 am

FICHA ACEPTADA
Hian Van Moorsel
Hian Van Moorsel
Admin/Brujo Afortunado
Admin/Brujo Afortunado

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.